En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Roku en Latinoamérica le da la bienvenida a kanal D Drama

Kanal D Drama anunció la tarde del jueves 25 de noviembre que su nuevo servicio SVOD llega a la plataforma Roku en Latinoamérica. A partir de ahora, todos los usuarios de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, y Perú ya pueden acceder y disfrutar sus series turcas favoritas.

 Patrick Rivet, CEO Thema America detalló: “nos enorgullece anunciar esta alianza con Roku para mercados tan claves de América Latina. Estoy convencido que los millones de usuarios latinoamericanos de Roku disfrutarán al máximo de estas cautivantes historias totalmente dobladas al español. A partir de ahora estarán disponibles y al alcance de un click. Sin lugar a dudas, esta es una excelente opción de entretenimiento. Además un regalo para todos los amantes de las producciones turcas que llega justo a tiempo para las celebraciones de fin de año“.

El acuerdo llega a pocas semanas de haberse lanzado exitosamente el servicio de streaming. El mismo dedicado en exclusiva a las series turcas en español en Estados Unidos, Latinoamérica y España. 

La oferta de Kanal D Drama incluye 4,000 horas de las mejores series turcas. Todas disponibles completamente en español. Además en una gran variedad de géneros, que van desde las series dramáticas, de época, comedias románticas, hasta las policíacas y de acción.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.