En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VMLY&R Latam para Coca-Cola presentó a Santiago Cortés como su regional client leader

Este jueves 25 de noviembre VMLY&R Latam anunció por medio de un comunicado la designación de Santiago Cortés como su nuevo regional client leader para Coca-Cola. Este profesional suma la nueva responsabilidad a su posición actual como CEO de VMLY&R Commerce México.

Santiago Cortés

Sobre dicho nombramiento, John Lynn, CEO y regional director de VMLY&R Latam, señaló: “en VMLY&R buscamos reunir el mejor talento con la mayor eficacia en la gestión de nuestros clientes. Cortés trae un gran conocimiento no solo de la región y de nuestras capacidades, sino también su experiencia de haber trabajado con Coca-Cola más de doce años. Estamos muy ilusionados con esta etapa de nuestro desarrollo.

Por su parte, el nuevo regional client leader expresó: “después de más de veinte años de carrera, no solo le agradezco a Coca – Cola la inspiración. También el haberme permitido hacer una carrera global. Además entender el negocio en más de cinco países en tres continentes. Hoy asumo este nuevo rol en VMLY&R con la misma emoción con la que inicié mi primer día, pero ahora con cientos de kilómetros recorridos que espero sumen valor y crecimiento al negocio“.

VMLY&R y Coca Cola

VMLY&R Commerce fue elegida para coordinar los esfuerzos de todas las agencias que trabajan bajo el modelo de Adaptation Cloud para Coca-Cola en América Latina. Esta gestión será liderada por Santiago Cortés.

Cortés tiene más de doce años de experiencia dirigiendo el negocio de la compañía en Latinoamérica, Estados Unidos y Asia. Anteriormente en Japón, asumió la responsabilidad de liderar el portfolio de still beverage de Coca-Cola para el mercado asiático.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.