En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

DIRECTV amplia su servicio de internet en Argentina

Directv anunció el viernes 26 de noviembre que ofrecerá internet en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Esto lo hará a través de un acuerdo con Metrotel, el proveedor de servicios de telecomunicaciones. Durante la primera etapa de su implementación, el proyecto se desarrollará en Pilar y la localidad de Ingeniero Maschwitz con la intención de extender y ampliar la zona de cobertura.

Para la ejecución de este proyecto, Directv usará el servicio de infraestructura compartida que brinda Metrotel. Ello para desarrollar el producto que se complementará con la oferta de entretenimiento que la empresa ofrece a través de su servicio de TV paga y Directv Go. La plataforma de streaming que combina programación con más de 100 canales en vivo y un catálogo de 10.000 títulos on demand. Además películas, deportes, series y documentales… todo para el disfrute de sus suscriptores en la Argentina.

Ahora, Directv extiende el servicio de conectividad que ya existe en la provincia de Buenos Aires. Esto específicamente en las zonas de Gran Buenos Aires Sur y Norte y Provincia de Buenos Aires Sur. También en Santa Fe, específicamente en el Rosario. Además Córdoba (Capital, Colón) y Mendoza (Capital, Godoy Cruz, Guaymallen, Las Heras, Lujan de Cuyo y Maipu). Todos a través de diferentes tecnologías. Directv ofrece conectividad por medio de la fibra óptica únicamente en Godoy Cruz, Mendoza, desde 2016.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.