En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Eugeni Sallent la nueva cabeza de Mediapro Studio en Latinoamérica

The Mediapro Studio anunció el nombramiento de Eugeni Sallent como nuevo jefe de la compañía en Latinoamérica. Ahora este profesional será el responsable de todas las oficinas y proyectos de producción en la región. 

Laura Fernández Espeso, directora general de The Mediapro Studio indicó sobre el nombramiento: “Eugeni es un gran profesional, muy reconocido en el sector. Además ha forjado excelentes relaciones de trabajo con miembros de la comunidad creativa y fuertes lazos con nuestros socios y clientes. Estamos encantados de poder contar con él para dirigir nuestra operación en América Latina. Hemos logrado ser un actor decisivo en la región con numerosos proyectos ya estrenados y en producción. Con Eugeni, continuamos nuestra expansión y crecimiento en todos esos territorios, muy especialmente en México. Ello con importantes objetivos de producción en ficción (TV y Cine) y no ficción“.

Eugeni Sallent expresó sobre su nuevo cargo: “volver a Latinoamérica es como volver a casa. Estoy emocionado por esta nueva etapa. Además con la oportunidad de redescubrir un mercado aún más maduro. Esto con un enorme potencial de crecimiento para nuestras producciones“.

 Sallent ahora se suma a The Mediapro Studios en América del Sur cuando la firma ya es más que un proyecto consolidado que ha incrementado el número de producciones en los últimos años. Ello en asociación con socios locales y grandes plataformas internacionales. Entre las producciones más exitosas están:

1.-  Victory Small (Telefe), nominada a un Emmy y ganadora del Premio Rose D’Or.

2.-  Little Victory, perdidxs en la Tierra (Amazon Prime Video).

3.- Series como Siempre fui yo (Disney+) y Club 57 (Nickelodeon).

4.- También los próximos estrenos como la coproducción con Sony Pictures Television para Claro Video.

5.- Código implacable.

6.-  Las Bravas (WarnerMedia).

7.- Losi, el espía arrepentido (Amazon Prime Video).

8.- El discípulo del chef (VIS, Chilevisión). El programa récord de audiencia que actualmente prepara su tercera temporada.

¿Quién es  Eugeni Sallent?

 El nuevo jefe de The Mediapro Studios en Latinoamérica es ingeniero informático y MBA. Anteriormente ocupó el cargo de Country Manager de Mediapro Colombia e Italia. Además fue responsable de las delegaciones del Grupo en Grecia, Turquía y Eslovenia. También se desempeñó como director de Televisió de Catalunya (TV3) y RAC1. 

 + de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.