En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN BRASIL

HBO Max se asocia con Casa Bahía y Ponto

Este viernes 26 de noviembre HBO Max anuncio que a partir de ahora lanzará una asociación sin precedentes con Via en Brasil. Ello para que los clientes de Casas Bahia Play y Ponto + puedan disfrutar de la plataforma streaming de WarnerMedia durante 30 días. Entre los contenidos que allí pueden disfrutar están: películas, series, fútbol en vivo y animaciones producidas por HBODCCartoon Network y Warner Bros.

Aline Dias, Directora de Alianzas Digitales – Brasil en HBO Max explicó: “HBO Max trae contenido de calidad a su negocio principal en una plataforma innovadora con planes asequibles. Además de tocar los corazones de nuestros fanáticos y suscriptores con títulos icónicos, excelentes producciones y una sólida mirada al contenido local. También queremos generar beneficios (que van) más allá de la pantalla. Esto con socios que conocen muy bien nuestro país. Además que generan valor e innovación para sus marcas y, especialmente, para sus clientes“.

Por su parte, Ilca Sierra, directora de marketing de experiencias de Via expresó: “esta acción, que comienza durante el Black Friday, es solo el comienzo de una alianza entre grandes marcas. Queremos, cada vez más, transponer el universo retail. También ofrecer personalización, beneficios, exclusividad para nuestros clientes. Además de interesantes posibilidades comerciales para nuestros clientes, nuestros socios. Ello a través de nuestros programas CB Play y Ponto +“.

Para acceder al beneficio, el cliente debe realizar una compra superior a USD 89 en el sitio web, aplicación o WhatsApp de Casas Bahía o Ponto. Esto antes del 31 de enero de 2022. Una vez realizada y aprobada la compra, el cliente recibirá un código a través de las aplicaciones Casas Bahía Play y Ponto Plus. Esto para registrarse y disfrutar del beneficio durante 30 días en sus dispositivos. Además tener acceso a todo el contenido de HBO Max, en el plan multipantalla.

Una ayudadita extra…

Casas Bahía y Ponto contarán con la ayuda de sus personalidades de marca, CB y Pin respectivamente. Los dos personajes interactuarán con contenido de HBO Max como “Game of Thrones”, “Harry Potter” y “Friends” en las redes sociales y otros canales digitales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.