En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Visit México y Ole Interactive firman alianza para desarrollar y comercializar sus plataformas digitales

Visit México y Ole Interactive firmaron una importante alianza con la intención de desarrollar y comercializar todas sus plataformas digitales a partir de ahora.

Gracias a esta nuevo acuerdo ahora Ole Interactive está a cargo del desarrollo y comercialización de los contenidos digitales del sitio web de Visit México. Además de las cuentas oficiales en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok). Los mismos que estarán dirigidos hacia la audiencia mexicana, estadounidense y canadiense principalmente.

Según estimaciones, con esta alianza la plataforma podría crecer hasta un 50%. Esto debido a que Ole Interactive también estará a cargo de consolidar alianzas estratégicas con marcas de la iniciativa pública y privada.

Hablan las marcas…

Carlos González, director general de Visit México expresó sobre la nueva sociedad: “desde que iniciamos con el proyecto Visit México, hemos apostado por la digitalización como forma medular de comunicar las bondades turísticas de México al mundo. Es por eso que coincidimos con la filosofía de Ole Interactive. Además estamos seguros que haremos un gran equipo amplificando los mensajes que los destinos, aliados, turistas actuales y potenciales están compartiendo. Ello para mantener a México en los primeros lugares de atracción de viajeros“.

Jorge Murillo, SVP Comercial y de Nuevos Negocios de Ole Interactive explicó los proyectos de la firma con Visit México: “nuestra alianza con Visit México representa una gran y auténtica oportunidad para ambas compañías. También para las marcas en México y la región. Ole Interactive aportará toda su experiencia manejando medios nativos digitales propios a la generación de contenidos premium para Visit México. Con ello impactará significativamente el performance de Visit México en plataformas digitales. Las marcas -que ya invierten el 52% de su inversión publicitaria en publicidad digital- podrán integrarse orgánicamente a la oferta digital de Visit México. Ello a través de productos digitales móviles creados especialmente para ellas. Además generar 59% más recordación que con cualquier otra ejecución de publicidad convencional“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.