En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN MIAMI

De lujo será esta nueva edición de la Cumbre Digital de Las Américas

ORGANIZADA POR EL CENTRO DE ESTUDIOS CERTAL

Desde este lunes 6 de diciembre, Miami, EE.UU. será la sede de uno de los principales eventos que reunirá a los ejecutivos referentes del ámbito público y privado de las telecomunicaciones, la “Cumbre Digital de las Américas 2021”. Este encuentro es organizado por el Centro de Estudios – CERTAL.

La Cumbre tendrá como una de sus principales figuras al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. Este será quien dará inicio a las jornadas mediante una Conferencia Magistral. Del ámbito público, participará el vicepresidente de Paraguay, Hugo Velázquez. Además otros actores políticos, secretarios generales de gobierno, ministros, congresistas de los Estados Unidos y presidentes de entes reguladores de América Latina y El Caribe.

Durante los tres días se entregarán varios reconocimientos a los participantes. Además se abordarán temas convergentes de la era digital actual. Ello con una mirada constructiva que, a través del consenso, contribuya a tener posiciones comunes de cara a la inclusión social. Ello a través de conectar a los no conectados, mediante la implementación de políticas públicas que hagan sustentable la actividad privada. Esto con una visión de mediano y largo plazo. También que logre el equilibrio entre creadores de contenidos, medios tradicionales y plataformas digitales.

El evento se podrá seguir en vivo por la señal Unión Continental Latinoamérica TV – UCL TV en los programadores de TV paga que tienen la señal. También se transmitirá por la App UCLGo disponible en las tiendas de Apple, Google, Amazon y Huawei, o en vivo a través de la Web.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.