En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

NINCH presentó nueva PR Corporate Managing Director

NINCH Communication Company presentó a Sol Rodrigo como su nueva PR Corporate Managing Director. Esta profesional llega para potenciar el área de comunicación corporativa de la firma. A partir de ahora, trabajará en dupla con Florencia Vaudagna. Ello con el fin de acompañar el crecimiento y la regionalización de los clientes corporativos.

Al respecto  Flor Vaudagna, PR Managing Director de NINCH indicó: “sumar a Sol al equipo demuestra el crecimiento del área y la necesidad de seguir ampliando nuestra expertise. Ello en el universo corporativo de la comunicación. Su trayectoria nos permitirá ampliar nuestra visión desde el negocio. Además mejorar cada vez más el servicio hacia el cliente. Hacer dupla con Sol es un placer, y me entusiasma el vuelo que daremos a NINCH desde el área de PR“.

Por su parte, Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH expresó sobre el nombramiento: “Sol es una profesional que siempre admiré. Además siempre tuvimos un vínculo de respeto e intercambio como colegas. Sin dudas, su llegada a NINCH es un gran hito para NINCH, que nos consolida en términos corporativos“.

NINCH Communication Company es una de las agencias independientes líderes de la Argentina.

Sol Rodrígo

Sol Rodrigo cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo corporativo y académico. Esta profesional viene de trabajar en Newsan, en donde estuvo a cargo del área de PR Corporativo y Brand PR. Esto del grupo empresario para sus marcas Noblex, ATMA y Philco, entre otras. Esta periodista, es licenciada en Relaciones Públicas y con un MBA, Sol le aporta a la comunicación una mirada estratégica. Además muy vinculada a los objetivos del negocio.

Rodrigo hace años participa de manera muy activa en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas. Ello ocupando actualmente el rol de tesorera. También siendo miembro de la Comisión Directiva.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.