En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

TOGETHER tiene nuevo Head Of Client Operations

La agencia independiente Together w/ refuerza su departamento operativo con la llegada de Martín Alonso como Head of Client Operations. El ejecutivo estará a cargo de los procesos de trabajo interno. Además el desarrollo de metodologías. También la relación con los clientes de todas las oficinas de la agencia.

Sobre su nombramiento “la agencia combina algunos factores fundamentales como la buena cultura, el buen talento, las buenas ideas y, sobre todo, la buena gente. En lo particular, pretendo aportar mi know how en todo lo relacionado a operaciones. Además management de proyectos y client facing. Pero ello sin perder de vista el valor agregado que Together w /, como agencia independiente, tiene en su ADN: la cercanía con el cliente. Además la flexibilidad en los procesos y la versatilidad para adaptar su way of working cuando es necesario. Estoy feliz de sumarme a una compañía que valora lo humano. También que cuenta con un gran talento y que combina ambas cosas para proyectar un crecimiento ambicioso a la vez que honesto”.

Luciano Landajo, Managing Director & Partner de Together w/, indicó: “la llegada de Martín aportará fluidez en los procesos de trabajo. También colaborará con el equipo de la agencia en la implementación de modelos. Además los programas a seguir con el foco puesto en el cumplimiento de los objetivos. De igual modo la consecución de resultados para nuestros clientes“.

Martín Alonso

El ejecutivo estará a cargo de los procesos de trabajo interno. Además el desarrollo de metodologías y la relación con los clientes de todas las oficinas de la agencia.

Alonso es especialista en marketing digital, Alonso viene de desempeñarse como Operations Manager de Wunderman Thompson y Operations Director de MediaMonks Argentina. Además, a lo largo de su carrera tuvo pasos por Nybble Group, Intacto, elPixel, entre otras empresas. Asimismo, trabajó para marcas de la talla de Nike, Uber, Netflix, Lego, UNICEF, entre otras.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.