En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¡POR FIN!

Canela TV llega a los consumidores colombianos

La plataforma gratuita de streaming líder en el mercado hispano de Estados Unidos.

Canela.TV, la plataforma gratuita de streaming en español, anunció su llegada a Colombia. La compañía, como parte de su plan de expansión, se está extendiendo en la región y en México ha demostrado un rápido crecimiento. La propuesta de Canela.TV se basa en brindar alternativas de series y películas afines a la cultura del país. De igual manera, se ofrecen producciones de Hollywood y contenido en español producido en Colombia, México, España, entre otros.

Canela.TV es una plataforma de video bajo demanda que permite al usuario acceder sin costo y en cualquier momento a un catálogo premium, relevante. Además curado de series y películas. La plataforma está disponible a través de su sitio web; en aplicaciones para iOS y Android y en Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, Google TV. 

Canela.TV espera convertirse en aliado de marcas y agencias de Colombia ofreciendo la posibilidad de llegar a grupos de consumidores específicos y que además, están dispuestos a ver publicidad a cambio de recibir películas y series de forma gratuita, modelo conocido como AVOD (Advertising Video On Demand).

En este orden,  Isabel Rafferty, fundadora de Canela.TV explicó: “me siento muy feliz de presentar Canela.TV en Colombia. Esto no sólo por el desarrollo del país y su riqueza cultural, que sin duda está presente en muchos títulos de nuestro catálogo, sino porque sabemos que los usuarios encontrarán en nosotros un buen aliado de entretenimiento. Además las marcas, una oportunidad de desarrollar su plan de mercadeo utilizando una de las tendencias más importantes a nivel global. Ha sido un año de retos, de adaptar nuestro modelo a las necesidades y demandas de los mercados fuera de Estados Unidos. Comenzamos con México en abril, en donde hemos tenido una gran recepción y hoy nos pone muy contentos aterrizar en Colombia“.

La plataforma de streming inicia operaciones en Colombia con contenidos de aliados como Cisneros, Film Rise, Dream Factory, RCN Televisión, entre otros. Por otra parte, en el portafolio de producciones de películas y series pensadas para el público latino se encuentran éxitos de Hollywood como Persecución MortalElefante Blanco y En el Infierno.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.