En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¡MÉXICO DE FIESTA!

The Juju México celebra su primer aniversario

The Juju México celebra su primer aniversario con mucha alegría y satisfacción. Ello gracias al trabajo de calidad con clientes de la talla de Toyota, AB Inbev, Netflix y L´Oréal. Además por aplicar y mantener una metodología de trabajo ágil con foco en creatividad e innovación. También la conformación de un equipo que cuenta con talento senior de nivel local e internacional.

En este marco de la celebración aniversario Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México señaló: “estamos orgullosos del camino recorrido durante este año. Hoy en día, reafirmamos más que nunca que The Juju se consolida en México como una agencia libre. Somos libres para ser lo que queremos ser y libres de cargas pesadas. Dependemos únicamente de que a nuestros clientes les vaya bien con nuestras ideas. También dependemos de cada trabajo que hacemos, de cada decisión que tomamos y cada persona a la que contratamos. De igual manera de nuestros pensamientos y nuestra capacidad de volverlos reales. Este es nuestro mayor diferencial que nos permitió crecer de forma acelerada y realizar trabajos de primer nivel“.

Durante el último año el rumbo de The Juju México estuvo marcado por creatividad y talento para el mercado mexicano. Hoy The Juju México cuenta con un equipo multidisciplinario que trabaja con clientes de primer nivel.

En los planes de la firma para el año 2022 la búsqueda pasará por profundizar la visión incorporando más talento senior. También con un fuerte foco en tecnología e innovación.

Federico Kina (Partner & CIO), Paula Medina Rivero (Directora General), Humberto Polar (CCO & Partner), Maribel Rodriguez (PM) y Giovanni Rozo (Head of Art).

PR Noticias felicita a todo el equipo de The Juju México

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.