lunes, 24 enero, 2022

Dante Robino le da una Tregua a medias a Ogilvy Uruguay

La bodega Dante Robino y Bodega Cerro Chapeu, lanzaron el vino Tregua. Se trata de un nuevo blend mitad Bonarda de Argentina y mitad Tannat de Uruguay. Con Tregua la clásica rivalidad entre uruguayos y argentinos quedó por un rato de lado. Esto para darle paso a la creación de un vino colaborativo que reúne lo mejor de cada país. Además logra como resultado un vino humilde… y delicioso.

Bruno Petcho, Director de Grupo Punto indicó: «el lanzamiento de Tregua nos dio mucho orgullo. Para la agencia es mucho más que el inicio de una campaña. Es ver nacer un producto que durante muchos meses ayudamos a crear«.

Gracias al lanzamiento de Tregua quedó demostrado que cuando los rioplatenses se enfrentan hay mucho más que 3 puntos en juego. Sin embargo, reconocen que al final siempre es más lo que les une que lo que los separa.

El lanzamiento de Tregua se da en el momento perfecto, el mismo día del partido que enfrentó a uruguayos y argentinos por las eliminatorias de fútbol para el Mundial Qatar 2022.

Hasta la fecha, históricamente, uruguayos y argentinos han tenido disputas en temas diversos aspectos como la gastronomía, la música o el fútbol. Por eso, para la creación del producto y su campaña, Ogilvy Uruguay, empresa perteneciente a Grupo Punto, aprovechó la tensión que existe entre estos dos países, tan rivales como hermanos para lanzar… Tregua.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.