En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Estas son las marcas mas valiosas del 2021 de productos y servicios colombianos

A solo un mes para culminar el 2021Compassbranding presentó un informe que revela las marcas de productos y servicios más valiosas de Colombia. destaca que es un tributo a la labor de los empresarios colombianos que han creado y consolidado marcas emblemáticas asegurando la lealtad de millones de colombianos, aunque muchas de estas hoy en día estén en manos de inversionistas extranjeros.

Este análisis destaca que es un tributo a la labor de los empresarios colombianos que han creado y consolidado marcas emblemáticas. Además asegurando la lealtad de millones de colombianos. Eso aunque muchas de estas hoy en día estén en manos de inversionistas extranjeros.

Estos son los productos más valiosos de Colombia, en primer lugar cerveza Poker, seguida de cerveza Aguila y Pony Malta.

Las marcas de cerveza Poker y Aguila, de Bavaria, continúan encabezando el ranking de los productos superando cada una los US$ 500 millones de dólares.

En el segundo rango de esta categoría aparece la nueva marca Malta Leona, también de Bavaria. Además Pony Malta junto a Club Colombia y Aguila Light. Otra nueva marca de cerveza es Costeña bacana que ingresa en la posición 24.

Entre las marcas de servicios más valiosas se destacan en el podio el Banco de Bogotá y Bancolombia, seguidas de Davivienda, Banco de occidente y Éxito.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.