En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Funimation y Crunchyroll confirmaron para los CCXP WORLDS 2021

El sábado 4 y el domingo 5 de diciembre serán las fechas elegidas para la nueva edición de  CCXP Worlds, que nuevamente debido a la pandemia se realizará de forma online. Empresas como Netflix HBO Max ya han confirmado su presencia, además de Crunchyroll Funimation para sorpresa de grandes y chicos.

Las plataformas estarán presentes los dos días del CCXP. Además de las sorpresas a lo largo del evento, Crunchyroll dará a conocer otras novedades en un directo que podrán disfrutar a través de Twitch. 

Las sorpresas…

En un comunicado los organizadores informaron que se presentarán las novedades de los animes que llegarán a la plataforma, como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc y Attack on Titan Final Season Part 2. Todos junto con clips exclusivos doblados. También informaron en colaboración con Funimation, My Hero Academia: World Heroes Mission, el tercer largometraje de la reconocida franquicia.

El sábado 04 los asistentes virtuales disfrutarán de Summoning of Valkaria que se estrenará en una transmisión en directo en el perfil oficial de Twitch de Crunchyroll. Allí como parte de las sorpresas que tendrán lugar en Twitch y que contarán con la colaboración de Jambô Publishing. Además será el estreno de Summoning of Valkaria, que trata de una “aventura RPG de mesa isekai”. 

Por otro lado, el domingo 5 de diciembre en el CCXP estranarán The ORIENT y In the Land of Leadale en el perfil oficial de Twitch de Crunchyroll. Esto lo harán proyectando en Twitch de Crunchyroll. Esto incluso antes de su estreno en la tv. japonesa.

ORIENT, del mismo creador de Magi: The Labyrinth of Magic, seguirá a un grupo de samuráis que deben enfrentarse a los demonios que están invadiendo el Japón de la época feudal. In the Land of Leadale contará la historia de Cayna, una joven que recibe una segunda vida dentro de un VRMMORPG e intentará desentrañar los misterios que existen dentro de esta realidad.

Para mayor información sobre el evento ingresa aquí.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.