En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nesto presenta nuevo director general

SE TRATA DE JOSÉ MANUEL EDWARDS

Nesto anunció la incorporación de José Manuel Edwards como su nuevo director general. A partir de ahora, este profesional buscará revolucionar los pagos en el mundo laboral a través de una plataforma de gestión. Además de financiamiento de adelantos de sueldo, enfocada en empresas que quieran mejorar la salud financiera de sus colaboradores. También permitiéndoles pagar los sueldos día a día.

Sobre su nombramiento en Nesto, José Manuel Edwards expresó: “nuestra meta es que la mayor cantidad de trabajadores en nuestro país tengan acceso a una mayor y mejor frecuencia en el pago de su sueldo. No hace sentido que las personas tengan que endeudarse para imprevistos. También Nesto viene a solucionar este problema acortando la brecha temporal que existe entre lo que se gana y lo que se gasta“.

¿Quién es el nuevo director general de Nesto?

José Manuel Edwards es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile y posee un MBA de la Universidad de Berkeley. Tiene amplia experiencia en el mundo laborar específicamente en la gestión de plataformas.

Con su nuevo cargo, José Manuel, tiene como principal objetivo el generar un impacto positivo en el día a día de las personas. Ello a través de la tecnología.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.