En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ariadna Communications Group presume nuevo director general creativo y regional chief creative officer

Ariadna Communications Group anunció este jueves 2 de diciembre la promoción de dos de sus profesionales mas capacitados. Se trata de Andrés Riaño quien a partir de ahora, se desempeñará como regional chief creative officer. Esto con la intención de promover la integración de talentos de diferentes latitudes que enriquezcan los procesos de ideación en las diferentes operaciones del continente. Por su parte, Carlos Yepes asumirá la dirección general creativa de la agencia.

Entre las razones de la promoción del nuevo Regional Chief Creative Officer de Ariadna destaca su paso previo por las oficinas de Bogotá, Medellín y Manizales. Además la sinergia lograda entre su equipo y las áreas especializadas como innovación, PR, influencers marketing y health. Esto contribuyó a la adjudicación de las cuentas de Colfondos, Vogue, Lotería de Medellín, Silk y Enel en Colombia.

Por otro lado, Carlos Yepes se incorpora a Ariadna Communications Group en calidad de director general creativo en Colombia. Este rol lo asume luego de desempeñar esta misma función para los países de la región Cono Sur, entre ellos Bolivia, Paraguay, Argentina y Chile.

Sobre su promoción en la firma señaló: “este es un reto muy importante en mi carrera. Además lo asumiré con la convicción de que el éxito creativo se logra cuando se trabaja en conexión con diferentes área y disciplinas para producir ideas consistentes. También funcionales e inspiradoras. Me emociona asumir esta posición en un momento tan desafiante como el actual. En el que seguramente nos llevará a exigirnos y a entender lo que actualmente buscan los usuarios en las marcas, generando contenido de valor“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.