viernes, 21 enero, 2022

BBVA, premiado por la campaña de la tarjeta Aqua en El Ojo de Iberoamérica

BBVA anunció que ha sido reconocido con el ‘Oro’ en la categoría ‘Vía Pública’ en el festival El Ojo de Iberoamérica. Esto por su acción ‘La tarjeta del Chief Marketing Officer’, una iniciativa en la que el banco expuso en plena Gran Vía de Madrid su tarjeta Aqua.

A través de esta campaña, BBVA quiso que los ciudadanos de la ciudad de Madrid pudieran corroborar en primera persona la seguridad de estas tarjetas, que no tienen ni número troquelado, ni fecha de caducidad, y que su CVV es dinámico. Dichas características refuerzan la seguridad de esta tarjeta. Esto permitiendo al cliente tener el control sobre ella. Lo que evita un uso fraudulento en caso de posible pérdida o robo.

Jaime Bisbal director de Marketing de BBVA en España explicó: «desde que la agencia nos lo propuso, nos pareció muy buena idea y aceptamos de inmediato. Era la mejor manera de comunicar con hechos que era la tarjeta más segura del mercado. Más allá de lo que pudiéramos decir en un ‘spot’. Acciones de este tipo, fuera de lo convencional, son las que normalmente tienen un mayor impacto«.

En América Latina específicamente en México y en Colombia, la tarjeta sin numeración ya está a disposición de los nuevos clientes. Además irá sustituyendo las otras tarjetas de débito y de crédito de manera paulatina en el momento de la renovación. En Perú, por ahora las tarjetas disponen de CVV dinámico, pero se espera que a finales del primer trimestre del 2022 llegarán las tarjetas limpias de datos a excepción del nombre y apellidos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.