En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Discovery tiene novedades para Argentina

El martes 30 de noviembre por medio de un encuentro mitad virtual y mitad presencial, Discovery anunció que tienen varias novedades para su audiencia en Argentina.  El encuentro estuvo conducido por el actor Diego Ramos. En el mismo participaron anunciantes, agencias de publicidad, licenciatarios y centrales de medios de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.

Este lanzamiento contó con la presencia de Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery para el Cono Sur; Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias para el Cono Sur y todo el equipo comercial de Discovery. Los mismos presentaron las novedades de Discovery en materia de formatos y soluciones para anunciantes. Además, la prestigiosa psicóloga, escritora y conferencista chilena Pilar Sordo habló sobre la importancia de expresar abiertamente las emociones para tener una vida más saludable.

Entre tanto, Martin Hernández director de ventas publicitarias de Discovery Cono Sur indicó: “estamos trabajando fuertemente en la planificación de lo que se viene en 2022. Con señales líderes en las distintas categorías, audiencias de súper fanáticos y un ecosistema multiplataforma único. Ello sumado a la capacidad que tenemos para generar contenido de la más alta calidad, Discovery es el partner ideal para las marcas. Seguiremos también potenciando el crecimiento de nuestro novedoso producto de Video Ads Premium, ‘Discovery Video+

Este canal de entretenimiento brinda la posibilidad de segmentar audiencias. Además adaptar sus contenidos a diferentes plataformas. Convirtiéndolo en un aliado clave de los anunciantes que cada vez más buscan alcanzar y sorprender a sus consumidores con propuestas de comunicación más innovadoras e integrales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.