En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Havas Group México repotencia su equipo

Havas Group México anunció cambios en su organización. Con estos movimientos la agencia de medios ahora tendrá dos unidades especializadas. Esto con el objetivo de convertir y oxigenar a sus equipos de profesionales.

Se trata de la promoción de tres de sus profesionales:

1.- Marine Garmrouguian, actualmente Head of Digital Product. Ahora esta profesional toma como rol adicional el liderazgo en la integración del Village y las unidades de Vivendi. Esto bajo la nueva posición de Head of Digital and Integration.

Garmrouguian cuenta con más de 12 años de experiencia en marketing digital. Además ha desarrollado toda su carrera profesional en Havas Group, donde ha tenido la oportunidad de especializarse en los principales canales digitales. Entre ellas SEM, Programmatic Buying y Social Media. También en las diferentes áreas de eCommerce.

Sobre su nombramiento la nueva Head of Digital and Integration, expresó: “estoy muy agradecida por este reconocimiento luego de 12 años en Havas. ¡Estoy lista para iniciar este desafío! Ser parte del desarrollo y fortalecimiento de Havas en México me motiva a seguir dando lo mejor de mí. Tenemos mucho por hacer, estoy entusiasmada por seguir buscando las mejores soluciones, de la mano de nuestros partners en Vivendi. Además acompañar a nuestros clientes para crear conexiones siempre más significativas“.

2.- Fabian Gutierrez: este profesional anteriormente se desempeñaba como Head of Product. Ahora suma a sus responsabilidades el rol de Growth, tomando el nuevo puesto de Head of Product & Growth. Desde el que liderará la agenda de crecimiento del grupo en México. Esto tanto en medios, como creatividad, data, análiticas avanzadas y la práctica de comercio eléctronico.

Gutierrez es Especialista en investigación de mercados. Inició su carrera hace casi 20 años, y antes de su llegada a México, fue Director de Insights en Havas Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha ayudado a aumentar la rentabilidad de sus clientes. Además a traer nuevos negocios y cumplir las metas de ingreso de las agencias en las que ha estado.

Sobre su promoción indicó: “juntar las misiones de Crecimiento (Growth) y Producto tiene el claro objetivo de centrarnos cada vez más en lo que hace sentido para el negocio de nuestros clientes. Nuestro grupo solo podrá crecer si los productos que desarrolla sirven para que las marcas de nuestros clientes sigan en recuperación después de la pandemia. Es un desafío que podemos afrontar con un equipo que suma talentos de Desarrollo, Estrategia, Modelling, Digital e Investigación”.

3.- También se suma al team de Havas Aldo Tabe: él ocupará el cargo de Managing Director Digital, desde donde va a liderar la evolución del delivery digital. MBA en Marketing de la Universidad de Leicester UK, con 13 años de experiencia en medios digitales.

Durante los últimos cuatro años trabajó como Director de Precision en Publicis Groupe México. Actualmente es VP de la mesa de plataformas y formatos en la IAB México.

“Estoy muy entusiasmado de poder iniciar este gran reto para llevar a nuestros clientes a una mayor innovación y robustez digital. Havas tiene un modelo y visión única en la industria y me motiva poder impulsar los capabilities digitales tanto en los equipos, tecnologías e input estratégico”. indicó el nuevo  Digital managing director.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

2.-

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.