En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LLYC México y BESO by LLYC reciben la certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+”

Por la Fundación Human Rights Campaign.

Por segundo año consecutivo, LLYC México recibe el certificado “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+” de la Fundación Human Rights Campaign. Por otro lado, a BESO by LLYC la reconocieron por primera vez con este certificado. Ello gracias a las prácticas puestas en marcha para el fomento y adopción de la diversidad.

María Eugenia Martínez, líder de Talento de Región Norte LLYC explicó: “estamos sumamente orgullosos de tener este reconocimiento en nuestras oficinas de LLYC y BESO by LLYC en México. Esto nos permite tener un mejor indicador sobre nuestro compromiso por la inclusión laboral LGBTQ+ en distintos rubros como políticas de no discriminación. Además de competencia organizacional y compromiso público“.

Human Rights Campaign Foundation (HRC)

Human Rights es la organización no gubernamental más grande del mundo, la misma trabaja por mejorar la vida de las personas LGBTQ+. Esto lo hace trabajando para aumentar la comprensión y alentar la adopción de políticas y prácticas inclusivas para LGBTQ+.

Los criterios establecidos por HRC para evaluar el desempeño y compromiso de los empleadores participantes, se basa en la experiencia de la implementación del Corporate Equality Index. Esta se ha convertido en la principal referencia de requisitos que una entidad laboral debe cubrir para ser considerada de manera efectiva como LGBTQ+ incluyente. Ello en los Estados Unidos de Norteamérica. Los criterios existentes fueron analizados y revisados con detalle para tomar de entre ellos, los que se consideran apropiados. Además de suficientes para que formen parte de la certificación HRC Equidad MX.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.