En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Noticias Univision 24/7 ahora por Prende TV

Univision Communications Inc anunció el lanzamiento de Noticias Univision 24/7. Con ello ofrecerá noticias de última hora, contenido original de estilo de vida y opiniones e información curada para audiencias de habla hispana en USA. Todo esto a través de su AVOD Prende TV.

Con este lanzamiento, Noticias Univision 24/7 está disponible 24×7 a demanda y gratis en PrendeTV. El grupo justificó este lanzamiento afirmando que el consumo de noticias en español ‘va en aumento’. USA tiene la segunda población más grande de hispanohablantes del mundo, solo después de México. Además aclararon que hay más de 560 millones de hispanohablantes en todo el mundo.

El  presidente de Univision Noticias Leopoldo Gómez González indicó: “el compromiso continuo de Univisión de servir a la comunidad de habla hispana a través de un periodismo riguroso ha permitido que Noticias Univision sea la fuente de noticias número uno. Es la más confiable para los hispanos de USA ello durante más de tres décadas. Noticias Univision 24/7′ fortalece nuestra oferta. Además nos permite llegar y servir a nuestra audiencia en la plataforma de su elección. Las mismas van desde la televisión hasta el Internet y el móvil. Ello con contenido de noticias de la más alta calidad y la narración más innovadora“.

El canal presenta programación de noticias en vivo en formatos digitales y compatibles con dispositivos móviles. Los nuevos contenidos incluyen La Voz de la Mañana de lunes a viernes de 7 am a 9am ET presentado por Carolina Sarassa, Paulina Sodi y Maity Interiano. También Noticias Univision 24/7 diurno todos los días a partir de la 1pm presentado por Andrea Linares y Borja Voces. Además Noticias Univision 24/7 primetime todos los días a partir de las 7pm con Aylen del Toro y Carolina Rosario. También tendrá las ediciones locales de Edición Digital desde Nueva York y Los Ángeles, así como lo mejor de los programas insignia Despierta AméricaPrimer Impacto y El Gordo y La Flaca.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.