En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tu cama se transforma en montaña rusa gracias a Betc Havas y Jontex

LA MARCA Y LA AGENCIA PROMETEN HACER TEMBLAR A QUIENES USEN SUS PRESERVATIVOS

En alianza con Betc Havas Jontex anunció el lanzamiento de una campaña para Brasil y otros países de América Latina, se trata de  “Cada Jontex, una nueva sensación”. La campaña que muestra cómo los condones combinados con la tecnología generan aún más placer e intimidad en la cama.

Las diferentes sensaciones son causadas por Jontex Sensação Invisible, Jontex Sensação Pele com Pele y Jontex Orgasm in Tuning. Las mismas sacan a las parejas de su rutina. Además transforman el momento de los amantes en una aventura única.

El audiovisual  producido por Plural Imagem e Som, y dirigida por Livia Stacciarini, muestra a una pareja que, cuando abren uno de los condones de la línea especial Jontex, transforman su cama en un carrito de montaña rusa. Desde allí emprenden un viaje a tres universos que representan las sensaciones que provoca cada condón. Las mismas son máxima intimidad, calor en la piel y el placer de estar en el mismo ritmo.

Para disfrutar de este comercial tan especial, picha acá

De igual manera este comercial “Cada Jontex, una nueva sensación” estará disponible en televisión y medios digitales. Asimismo la marca y agencia realizarán acciones especiales de promoción con diversos influenciadores de Brasil. Esto para llamar la atención de los consumidores sobre el estreno de su material audiovisual.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.