En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN BOGOTÁ

DDB en Bogotá presume nueva gerente general

Esta profesional ya tiene tres años en DDB en Bogotá Colombia, donde hasta la fecha ejercía como VP ejecutiva de servicio al cliente. Además como miembro del board directivo de DDB Colombia.

La agencia DDB en Bogotá, Colombia anunció la promoción de Adriana Taborda como su nueva gerente general. Entre tanto, la sucursal de Medellín continuará a cargo de Paola Vásquez.

John Raúl Forero, co-CEO del grupo DDB, señaló: “Adriana ha sido mi mano derecha en Bogotá desde que llegué a DDB. El valor que aporta a la agencia y nuestros clientes es incalculable. Desde su nueva posición como EVP managing director, tendrá la posibilidad de potenciarlo aún más”.

Por otro lado, Borja de la Plazachairman del grupo DDB Colombia y SVP del grupo DDB Latina, agregó sobre el nombramiento: “nuestra gente la ama, los clientes la aman, los partners la aman, todos la amamos. Es difícil encontrar a alguien que haga tan fácil lo difícil. Además que tenga tanto carisma como Adriana. Es indudablemente la mejor expresión posible de la combinación de talento. También buena gente que uno puede encontrar en este negocio”.

La nueva gerente de DDB

Adriana Taborda cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria. Esta profesional hizo casi toda su carrera en MullenLowe SSP3, donde se desempeñó de forma eficiente como directora de cuentas y directora estratégica y de producto.

La historia de Taborda con DDB inició hace tres años como VP ejecutiva de servicio al cliente y miembro del board directivo de la agencia. En este tiempo, gracias a su desempeño y al trabajo en equipo, la agencia se alzó con múltiples reconocimientos. Entre estos destacan el reciente galardón de agencia del año en Effie Colombia. También el haber sido elegida agencia del año por votación popular en los dos últimos años.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.