En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN LOS ÁNGELES EE.UU.

TBWA Media Arts Lab anunció nuevo Executive Creative Director

BWA Media Arts Lab, la agencia a medida de Apple, anunció el nombramiento de Mariano Jeger como su nuevo Director Creativo Ejecutivo para su oficina de Los Ángeles. 

Sobre su nombramiento, Mariano Jeger indicó: “siempre he admirado el trabajo de TBWA Media Arts Lab. Ha generado una enorme influencia en nuestra cultura. Además ha creado un valor único para la marca más increíble del mundo. Es un sueño hecho realidad tener la oportunidad de formar parte de este gran grupo de personas con talento que están haciendo un trabajo icónico para Apple. No puedo imaginar un próximo paso más emocionante para mi carrera“.

Por su parte, el Director Creativo Global de TBWA, Brent Anderson expresó: “Mariano es una fuerza tan entusiasta, cuya creatividad y ambición parecen no tener límites, sin que la disciplina lo impida. Su capacidad para afrontar los retos con una perspectiva agnóstica para encontrar soluciones diferentes que creen impacto es lo que nos atrajo de él. Además junto con la reputación y la carrera estelar que se ha labrado. Estamos encantados de darle la bienvenida a Los Ángeles en el nuevo año“.

Mariano Jeger

Jeger cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la publicidad. Jeger desempeñó un papel único en R/GA al frente de los departamentos de creatividad y estrategia. Gracias a ello y a otros cargos en varias agencias tiene experiencia en la dirección de equipos multidisciplinares. Ha llevado a R/GA Buenos Aires a crear numerosas e innovadoras campañas de marketing con soluciones centradas en el usuario. Además con un gran detalle en la artesanía de clase mundial como “Gin comunal” Patagonia de AB InBev Argentina ganadora en El Ojo 2021 como la Mejor Idea de Argentina entre otras.

Mariano Jeger ha acumulado más de 350 premios de la industria en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoaémica, D&AD, y One Show entre otros. Además ha desempeñado un papel activo en la industria a través de la participación en jurados, charlas. De esta manera, a lo largo de los diez años en R/GA Mariano estuvo presente en El Ojo de Iberoamérica, brindando distintas conferencias y workshops. Con ello demostrando su mentalidad visionaria que se basa en el adaptarse a la velocidad de la industria. 

A lo largo de su carrera también tuvo representación en la junta directiva del Círculo Creativo Argentino.

Ahora se mudará de Argentina a EE.UU. para desempeñar su nuevo rol.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.