En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN LIMA

Tres profesionales de la publicidad peruana paren Puerto Colab

 Después de años de trabajo en solitario y en conjunto Pepe Rázuri, Ale Pizano y Renzo “Truly” Vásquez , tres profesionales del mundo publicitario anunciaron la creación de Puerto Colab.

Puerto Colab es presentada por sus creadores como un laboratorio de ideas. El mismo tiene como objetivo unir a profesionales independientes en desarrollo de marcas y negocios, marketing. También de diseño, innovación, arte, estrategia y organización. Estos publicistas se caracterizan por ser colaboradores apasionados, preparados para generar impacto en las organizaciones. Además en la sociedad a través de soluciones.

Hasta la fecha, Puerto Colab desarrolló una primera campaña con la ONG Juguete Pendiente. La misma se trata de una colecta en el contexto de las heladas en el sur del Perú y en plena pandemia, lo que no facilitaba la realización y la llegada de los voluntarios con las donaciones a esta zona del país inca. No obstante, la campaña tuvo mucho éxito: la meta era obtener S/ 50 mil en cuatro semanas, sin embargo, el objetivo se logró en apenas catorce días. Para el cierre, se llegó a recaudar S/ 107 970.

Renzo “Truly” Vásquez, Director Creativo de Puerto indicó: “desde el planeamiento y ejecución, hasta la colecta, el proceso de trabajo se presentó ordenado y satisfactorio. Esto permitió lograr el doble de lo esperado. Todo gracias a una colaboración en equipo junto a Juguete Pendiente. También al apoyo de los donantes, el equipo de Kubrick en realización, Merge en audio, influenciadores, psicólogos y profesores. Además doctores, estudiantes, actores y voluntarios. Para Puerto Colab es muy gratificante inaugurar nuestra carpeta con un caso de éxito como este“.

La metodología de Puerto Colab

Pepe Rázuri, Director Creativo y Fundador  de Puerto Colab informó: “usar los mismos enfoques y procesos establecidos para resolver diferentes problemas es poco eficiente cuando quieres llegar a nuevas soluciones. Cada desafío merece una manera de abordarse completamente distinta y eso es lo que ofrece Puerto Colab, una forma nueva de trabajar y de unir a profesionales de nivel senior, con profunda experiencia en sus respectivas áreas, todos ellos seleccionados de acuerdo al tipo de problema a resolver.

Puerto Colab se trata de un laboratorio creativo con propósito y creyente en un futuro sostenible. Según Ale Pizano, Directora de Proyectos: “seguimos creyendo en el poder transformador de las ideas y queremos captar proyectos que no solo sean de comunicación, sino que, además, tengan un efecto positivo en la sociedad“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.