En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Estos son los latinos más seguidos en instagram este 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. Esta red posee actualmente aproximadamente 1.221 millones de usuarios en el mundo.  Durante el año 2021 presentó un crecimiento del  22,1%. Además con la integración de nuevas herramientas, se ha posicionado como una de las apps favoritas de los usuarios, los cuales invierten en promedio unas 20 horas por mes.

Instagram se ubica como la quinta red social social con más usuarios activos en el mundo. El éxito de la aplicación ha ido incrementando ya que usualmente se le integran herramientas, como fue el caos de los Reels, los cuales buscaron hacer competencia a TikTok. Los usuarios son mayormente femenino, siendo esto un  51%, contra un 49% masculino. 

El impacto de Instagram es tal que los artistas usan esta red social de su lado para estar cerca de su público. Ello mostrando lo mejor de su talento y carisma, mezclado con sus atractivos físicos.

Ahora el equipo de PR Noticias te presenta a los artistas latinos mas seguidos en Instagram.

Los más seguidos…

1.- Shakira:

La cantante colombiana residente en España, cuenta con mas de 30 años de carrera. Shakira no solo ha conquistado el mundo de la música, también es portavoz de diversas causas humanitarias. Madre, empresaria, compositora. 

Actualmente cuenta con 71.2 millones de seguidores en Instagram.

Maluma

El papi Juancho a sus 27 años ha logrado posicionarse dentro del mundo musical, siendo una de las figuras mas importantes del género urbano, aunque también ha destacado en la moda y el mundo empresarial. 

Maluma cuenta con más de 60 millones de seguidores en Instagram.

Camila Cabello:

La cantante Camila Cabello ha logrado forjar una carrera fuera de la agrupación Fifth Harmony,y es una de las figuras más simpáticas en el medio, la cual cada vez busca mas formas de expresión, saliendo de lo musical.
Camila cuenta con 59.2 millones de seguidores en Instagram.

Anitta:

La brasileña de 28 años es una de las figuras más importantes del género urbano. Fue un fenómeno en su país de origen desde tema “Show das Poderosas” en 2013 y posteriormente con su álbum “Anitta”, la cual fue número uno dentro de los  álbumes brasileños, logrando vender más de 80.000 copias.

Jbalvin

¡Lego!, el colombiano le ha dado un giro al género urbano y con su estilo tan peculiar es uno de los más seguidos y admirados por la gente. Balvin es sinónimo de éxito, el cual ha logrado no solo triunfar en la música, también con diversas colaboraciones con marcas como McDonald’s y con Nike.
El interprete de “Rojo”, cuenta con 50.5 millones de seguidores en Instagram

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.