En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ACUMULA DOS DÉCADAS TRABAJANDO EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

Hallon se refuerza con la incorporación de Rafa del Hierro como Director Comercial

HA SIDO DIRECTOR COMERCIAL LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS

Con su nombramiento, la empresa de media intelligence refuerza su departamento de ventas

Rafa del Hierro se ha incorporado a Hallon como Director del área comercial. Con su nombramiento, la empresa de media intelligence refuerza su departamento de ventas con un profesional de reconocido prestigio y experiencia en el sector.

Su objetivo será reforzar la capacidad comercial de Hallon, para mantener el crecimiento registrado en los últimos años y aportar estrategias con las que llegar a nuevos perfiles de clientes. 

Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Máster en Dirección Comercial impartido por el EAE Business School. La trayectoria profesional de Rafa del Hierro siempre ha estado vinculada al trabajo en Departamentos de Comunicación y Relaciones Externas o a la consultoría y, en su última etapa, a empresas con soluciones tecnológicas de apoyo al trabajo de estos departamentos.  

En sus inicios profesionales, en Bilbao, trabajó en una agencia de comunicación especializada en la gestión del seguimiento de medios, dónde combinó el ejercicio del periodismo con tareas comerciales, la gestión de la empresa y la monitorización de medios. En su posterior paso por Galicia trabajó en una consultora de Comunicación dónde, entre otras, realizan informes de reputación analizando el posicionamiento mediático de sus clientes.

Finalmente durante los últimos 11 años ha formado parte del equipo de Augure, donde ha ocupado diferentes puestos dentro del Departamento Comercial, hasta acabar como responsable del mismo los tres últimos años.

Con la contratación de Rafa del HierroHallon sigue reforzando su estructura y organización, en su continua expansión y crecimiento dentro del sector de la monitorización y la inteligencia de medios.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.