En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

MIRIAM HERNANZ, DIRECTORA DE NUEVAS NARRATIVAS Y FORMATOS AUDIOVISUALES

Prisa Media suma un nuevo nombramiento a su cúpula directiva

BAJO LA DIRECCIÓN DEL RECIENTEMENTE NOMBRADO FRAN LLORENTE

Junto al director del Área de Vídeo, impulsará el desarrollo y la expansión de nuevos formatos y contenidos audiovisuales

Tras el reciente nombramiento de Fran Llorente como director del Área de Vídeo, Prisa Media suma un nuevo nombramiento a su cúpula directiva. En esta ocasión lo hace para reforzar su estrategia de transformación digital y generación de nuevos contenidos. Lo hace con la incorporación de Miriam Herranz como directora de Nuevas Narrativas y Formatos Audiovisuales del Área de Vídeo.

Al igual que Fran Llorente, llega desde RTVE donde, hasta ahora, ha ocupado el puesto de subdirectora de Lab y Nuevas Narrativas Interactivas, departamento multidisciplinar de innovación audiovisual especializado en la producción de contenidos interactivos y transmedia.

Prisa Media ha apostado por la creación del Área de Vídeo que, junto con la decisión de poner en marcha la dirección del Área de Audio el pasado mes de mayo. Una nueva estrategia de transformación digital del Grupo basada en una apuesta por la convergencia de recursos alrededor de una estructura de plataformas transversales.

¿Quién es Miriam Hernanz?

Miriam Hernanz es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es especialista en nuevas narrativas como creadora de contenidos digitales, con especial atención a los formatos audiovisuales, inmersivos e interactivos.

Inició su carrera profesional en elmundo.es y en distintos programas de TVE, como Informe Semanal y Hora Cero, hasta ingresar en 2008 en RTVE por oposición, donde formó parte del equipo fundacional de RTVE.es. Durante dos años coordinó la sección de Nacional y Sociedad, antes de desembarcar en 2011 en el Lab de RTVE, el Laboratorio de Innovación Audiovisual de la radiotelevisión pública.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.