En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¡BAILARON TANGO!

Agencias Argentinas se adelantó y celebró el fin de año

Este 7 de diciembre las Agencias Argentinas (AA) realizó su acostumbrada celebración de fin de año. En el encuentro participaron sus agencias socias, consultoras, productoras, agencias de medios, medios y representantes de cámaras y asociaciones. Todos juntos celebraron y compartieron el trabajo realizado. Además los planes a futuro para seguir haciendo de la industria de la publicidad, un espacio diverso, amplio, con todas las voces. También los intereses de quienes la componen.

Denise Orman, Presidente de Agencias Argentinas y CEO de Grey indicó: “el objetivo de este encuentro fue reencontrarnos con los socios y amigos de Agencias Argentinas. Además compartir el trabajo que se viene realizando como así también conversar sobre los focos a trabajar en el año próximo. La invitación está hecha: seguimos sumando socios para entre todos discutir y poner en eje los temas que nos interesa mejorar como industria. Esto con el objetivo de seguir acompañando los desafíos y la transformación de nuestra industria de la comunicación“.

De igual forma, Tata Varela, CEO de Humo Rojo y parte del equipo que lidera AAagregó: “ser parte del Board de Agencias Argentinas es una responsabilidad enorme. También un reconocimiento que se disfruta todos los días. Es la mejor forma de mostrar Agencias Argentinas es un espacio para TODOS. El año 2021 fue un año de ordenar y ensamblar AAP con AI. Ahora el 2022 va a ser el momento en el que, sin dudas, vamos a provocar y acompañar muchos cambios. Además transformaciones que ya están pasando en la industria“.

Agencias Argentinas

Agencias Argentinas es el espacio creado para brindarle a los líderes de agencias, consultoras, productoras, centrales, medios y marketers acceso a una poderosa red de conocimiento para la colaboración entre pares. También para el cultivo del liderazgo, las mejores prácticas de la industria y la optimización del negocio.

Hasta la fecha son más de 130 Agencias de Publicidad, Agencias de PR, Productoras, Medios, Consultoras de Comunicación y Agencias de Medios que continúan invitando a referentes de la industria para compartir sus experiencias. De esta forma todos nutrirse a todos los profesionales de la comunicación a seguir creciendo y evolucionando.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.