En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Círculo Uruguayo renovó su imagen y lanzó la casa por la ventana

El  Círculo Uruguayo de la Publicidad festejó el viernes 4 de diciembre el Día del Publicista por todo lo alto, además aprovechó la ocasión para mostrar la nueva identidad de la institución.

El Círculo Uruguayo de la Publicidad ha sido, los últimos 30 años, la casa de todos los trabajadores del sector de la publicidad. En su sede gran parte de los publicistas uruguayos se han formado con los diversos talleres. También es el escenario perfecto para la discusión y debate de ideas nuevas que permiten el crecimiento del sector.

El Circulo Uruguayo es la casa de todos los involucrado con el sector que acoge siempre paciente a los profesionales uruguayos.

El Círculo Uruguayo de la Publicidad

El Círculo nació en 1989 con el objetivo de elevar el nivel de la publicidad uruguaya. Desde ese momento reúne a publicitarios de las más diversas áreas: creativos, cuentas, producción y medios. Además investigación, productores audiovisuales, diseñadores de sonido, fotógrafos, estudiantes, anunciantes, etc.

Con el pasar de los años, el Círculo uruguayo creció y el sentimiento de cada uno de sus integrantes por el Círculo también creció. Hoy, el Círculo es un lugar de reunión, un promotor de talentos y una casa siempre abierta a quien quiera trabajar por una publicidad uruguaya.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.