En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN BRASIL

LLYC gana dos premios Jatobá

La agencia de comunicaciones estratégicas LLYC en su sede de Brasil ganó dos Premios Jatobá. Esta premiación es una de las más importantes de la comunicación en Brasil. En esta ocasión al equipo de LLYC le han reconocido los trabajos «Carne Paraguaya: La conoces y te encanta» y «Future Leaders». Esto en las categorías PR Internacional Investigación en Comunicación, respectivamente.

Esta es la 5ta. edición de los Premios Jatobá. En cuanto alas categorías este año sumaron 21, diez de las cuales fueron exclusivas para grandes agencias y las denominadas agencias boutique (ambas con los mismos galardones). Esto quiere decir, cinco orientados a competidores corporativos y organizaciones privadas. Además de cinco a organizaciones públicas. También una categoría internacional, abierta a todas las organizaciones y agencias. En esta ocasión se inscribieron casi 100 postulaciones lo que significa casi el doble del año 2020.

LLYC en los Premiso Jatobá

La agencia clasificó en 5 categorías:

– «Historias de Dutra – Grupo CCR», en la categoría Proyecto Especial.
– «Carne Paraguaya», en  PR Internacional.
– «Acepte lo Diferente», en la sección Comunicación Integrada.
– «Future Leaders», en la categoría Investigación en Comunicación.
– «El regreso en el Boeing 737», en la categoría Asesoría de Prensa. Además Relaciones con los Medios.

Las campañas de LLYC ganadoras en los Premios Jatobá

 Future Leaders consistió en el uso de técnicas de procesamiento lingüístico, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Ello para analizar cómo hablan, qué piensan y los valores de la nueva generación de menos de 30 años que hablan español y portugués. Esto en comparación con los líderes actuales. A través de Future Leaders, LLYC pretendía integrar la tecnología en la tarea de entender a su público. Además las referencias de determinadas comunidades de conversación utilizando los datos abiertos.

Al respecto, Thyago Mathias, director general de LLYC Brasil explicó: “el análisis permite identificar un cambio estructural en cómo deben ser el liderazgo y la comunicación del futuro. La pandemia ha acelerado esta tendencia que ya era incipiente. Es decir, de una comunicación más humana, más cercana. Ello con un propósito claro y muy centrada en la acción. Es eso precisamente lo que se exigirá a estos líderes del futuro“.

Por otro lado, “Carne Paraguaya” el objetivo de esta campaña es  generar conocimiento sobre la carne paraguaya. Esto lo hace destacando sus atributos para incrementar su reputación. Ello debido a que es la carne más consumida en el mercado chileno.

Diego Olavarria, director del departamento de Deep Digital Business expresó al respecto: “el proyecto refleja la propuesta de valor de LLYC. Un proyecto entre varios países, asociado al objetivo del negocio. Además basado en la creatividadestrategia y digitalización a fin de proponer un nuevo posicionamiento para la carne paraguaya en Chile”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.