En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Nielsen estrena directiva en México

Nielsen anunció que llevó a cabo un proceso reestructuración interna en línea con la estrategia global de la compañía para permanecer más cerca de clientes, aliados y audiencias. En vista de ello presentó cambios en su directiva. Ahora Federico Baumgartner asumirá la dirección de Nielsen en México. Mientras José de la Rosa fungirá como Director de Operaciones en Latinoamérica a partir de enero de 2022. Todo esto en un esfuerzo conjunto para hacer frente a los actuales desafíos del panorama mediático. Además de refrendar el compromiso de la empresa con la industria.

Federico Baumagartner, director de Nielsen en México indicó: “Nielsen IBOPE cumple 30 años de analizar las audiencias. Además su relación con los medios en México y, durante este tiempo, la empresa ha estado presente en los hitos que han redefinido al mercado. Sin embargo, el futuro ya está aquí y como hace tres décadas, nos mantendremos un paso adelante para ofrecer datos e información clave. Ello sobre el recurso más importante para el sector: las preferencias de las personas. Me emociona ser parte de esta nueva era en Nielsen en la que lograremos entender mejor la diversificación. También la fragmentación de las audiencias a través de una auténtica medición cross-media en México“.

Por otro lado, José de la Rosa, quien hasta ahora había estado al frente del equipo comercial México, ahora director de Operaciones en Latinoamérica expresó: “el enfoque de esta reestructura sigue la visión de Nielsen de consolidar su estrategia Nielsen ONE. Además de proporcionar a nuestros clientes una medición de última generación que utiliza tecnología de punta. También soluciones personalizadas, lo que permite minimizar recursos y maximizar el rendimiento. Además reducir la brecha entre los clientes y sus públicos clave. Aunque mi nuevo rol se enfocará en garantizar la implementación de estas tecnologías, no solo en México, sino en Latinoamérica, mantendré la cercanía con nuestros clientes en el país”.

La posición de Nielsen

Germán Pérez-Duarte, V-P de Nielsen en Latinoamérica agregó sobre las promociones: “esta nueva estructura sigue el compromiso de Nielsen de ofrecer herramientas útiles. Buscando que permitan a nuestros clientes posicionar sus mensajes. Además que su información no se pierda en el océano de posibilidades que ofrece la realidad multi pantalla. En Nielsen siempre buscaremos formas innovadoras para que cualquier jugador de la industria se acerque a sus audiencias. También para que conecte con ellas e incluso, revolucione sus negocios a través de nuevas oportunidades de crecimiento“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.