En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Another presume Directora de influencer en Latam

Another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, anunció por medio de un comunicado la incorporación de Vanessa Costa como su Directora de Influencer Marketing para América Latina. A partir de ahora la profesional dirigirá un equipo de 20 personas en diferentes países. Los mismos atenderán las cuentas panregionales y locales. Además se centrará en la estandarización de los formatos y la calidad de los productos para todos los mercados en los que opera la agencia. Ello continuando la innovación en la región. También la construcción y el desarrollo de su equipo con los mejores talentos regionales.

Vanessa Costa cuenta con una amplia experiencia en marketing estratégico. También en comunicación corporativa y creación de marcas. Esta profesional ha trabajado durante más de nueve años en diversas áreas de marketing. Las mismas están centradas en diferentes negocios minoristas. Entre ellos salud, juegos, alimentación, belleza y moda.

Costa es licenciada en Radio y TV por la Universidad Metodista de São Paulo. Además tiene un MBA en Retail Business por la FIA Business School. Por si fuera poco Vanessa además posee especializaciones en marketing digital por la São Paulo Digital School. También en dirección de marketing por el MIT y la FGV.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.