En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DDB Colombia presume nuevos Heads of Art

El grupo DDB Colombia anunció la incorporación a su grupo de profesionales a Pipe Jaimes y Migue van Bommel,  quienes a partir de ahora serán sus nuevos Heads of Art. “Pipe” y “Migue” son los escogidos para liderar y llevar a otro nivel la dirección de arte de todas las cuentas del grupo: DDB Bogotá, DDB Medellín, BIG, Go Together,Tribal, Tracy Locke, Track y Pivot.

Pipe Jaimes expresó sobre su incorporación a DDB Colombia: “para mí, la dirección de arte siempre ha sido mi vida. Es un reto hermoso y una responsabilidad enorme formar parte de este proyecto junto a Migue. La posibilidad de aportar en el crecimiento del talento que tenemos en DDB y llevar a todos nuestros clientes y marcas cada vez más alto es un gran honor”.

Por su parte, Miguel van Bommel agregó: “asumir este nuevo reto es una gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje. No solamente vamos a poder aportar nuestro conocimiento a todas las cuentas del Grupo. También vamos a trabajar de la mano con todos los equipos creativos de la agencia“.

Entre tanto, John Raúl Forero y Paola Aldaz, los CEO del Grupo DDB Colombia, señalaron: “Pipe y Miguel son dos talentos de nivel top no solo en la agencia sino en la industria. Estamos seguros que con todo su talento y profesionalismo. El grupo DDB se distinguirá por un producto con una dirección de arte de primer nivel. Les deseamos todo lo mejor en este gran reto”.

Pipe Jaimes y Migue van Bommel, antes de llegar a DDB Colombia, vienen de un gran recorrido. Entre eso de ser reconocidos en festivales locales, regionales y globales de publicidad. Además de manejar muchas de las cuentas más importantes del país.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.