En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PARA POSICIONAR EL CLUB COMO UN NUEVO REFERENTE EN EL PANORAMA SOCIAL, ECONÓMICO Y CULTURAL

Juno House, primer club de mujeres en Barcelona, confía a Roman la gestión de su comunicación

JUNO HOUSE ES EL PRIMER CLUB DE BARCELONA DEDICADO A DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LA MUJER ACTUAL

Roman, consultora de comunicación especializada en la protección y proyección de la reputación corporativa, ha sido elegida por Juno House como su agencia de comunicación y relaciones públicas. A través de su división de comunicación lifestyle, Roman definirá con el equipo de Juno House la estrategia de posicionamiento y ejecutará el plan de comunicación integral de la compañía, que tendrá como objetivo posicionar el club como un nuevo referente en el panorama social, económico y cultural de Barcelona. 

Juno House es el primer club de Barcelona dedicado a dar respuesta a las necesidades de la mujer actual, ofreciendo bajo un mismo techo servicios de negocios (áreas de coworking y salas de conferencias), bienestar (estudio-boutique de fitness y beauty bar), ocio (bar de cócteles) y family friendly (espacio polivalente infantil para los más peques), entre otros. Inspirado en un modelo presente en ciudades vanguardistas como Nueva York y Londres, Juno House nace con el propósito de mejorar la conciliación de la vida personal y profesional del sector femenino, así como crear una comunidad colaborativa de mujeres influyentes e inspiradoras.

El edificio industrial histórico de 1915 “La Farinera de Aribau” acogerá la sede permanente de Juno House, que abrirá sus puertas en marzo 2022 y con planes de expansión a Milán, Lisboa y Madrid en los próximos años. El proyecto, uno de los más innovadores y ambiciosos para la sociedad post pandemia, está liderado por un equipo internacional e intergeneracional de mujeres de España y Estados Unidos.

Con la incorporación de Juno House a la división de comunicación lifestyle, Roman consolida su posicionamiento como partner estratégico de compañías como Ferrero, Glovo, Seiko, Heura, Skeyndor, Bipi, Teresa Carles, Trucksters o BizAway, entre otras.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.