En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LLYC en los Estados Unidos tiene nuevo consejero

La agencia de comunicaciones integrales LLYC anunció la incorporación de Juan Cruz a su Consejo Asesor en Estados Unidos. Este directivo cuenta con más de 30 años de experiencia en el Gobierno de Estados Unidos.

En su amplia experiencia profesional en el mundo gubernamental Juan Cruz a ha dirigido equipos para apoyar, ejecutar y dar forma a la política exterior y la seguridad nacional de Estados Unidos. Este ejecutivo cuenta con vasto conocimiento de temas de seguridad nacional. También tiene un profundo conocimiento de la política internacional de Estados Unidos y de Latinoamérica. Todo ello será su gran aporte de valor al Consejo Asesor de la Firma.

La experiencia curricular del nuevo consejero de LLYC

Juan Cruz es licenciado por la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown. Además cuenta con un máster en Política Pública Internacional por la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins. También una certificación de liderazgo ejecutivo por la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern. De igual manera estudió en la Pontificia Universidade Católica do Rio de Janeiro en Brasil.

Cruz ha trabajado como asesor de organizaciones multilaterales, grupos de reflexión y asuntos internacionales de tecnología y seguridad. Durante mayo de 2017 trabajó en la Casa Blanca como Asistente Especial del Presidente y Director Senior para Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional.

En el año 2019 Juan Cruz se retiró del gobierno de los Estados Unidos después de servir durante más de 30 años.

A partir de ahora, es del Consejo Asesor en Estados Unidos para LLYC.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.