En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

FCB Brasil presume a Flash como su nuevo cliente

A través de un comunicado de prensa la agencia FCB Brasil anunció que Flash, la empresa de beneficios flexibles acaba de sumarse a su portafolio de clientes.

Ricardo John, CEO & CCO de FCB Brasil indicó: “Flash es una empresa revolucionaria que ha visto una gran oportunidad en la transformación del mercado laboral. Además está provocando una revolución en los beneficios. Es genial tener en nuestro portafolio una empresa con tecnología con el ADN como Flash“.

Por su parte, Rafael Maia, CEO de Flash Beneficios agregó: “nacimos para ser vanguardistas y disruptivos. También para cuestionar un mercado tradicional que, durante años, prestó poca atención a las necesidades reales de los empleados. Ayudamos a RRHH a romper con esto. Ello lo hacemos asumiendo un papel de liderazgo. Además agregando valor a sus empleados, ofreciendo beneficios y soluciones que tienen mucho más sentido en la vida de las personas“.

Flash llegó al mercado en el 2019 ya cuenta con más de 4 mil empresas registradas y 300 mil usuarios. Esta empresa dedicada a la tecnología la primera en Brasil en ofrecer beneficios flexibles en un solo método de pago. Ello en una misma tarjeta y aplicación: comida, alimentación, movilidad, salud, educación y cultura, entre otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.