En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 14 DE DICIEMBRE

‘Secret Story’ (15,1%) lidera y ‘La Noche D’ firma máximo

‘LA NOCHE D’ FIRMA EN LA 1 SU MEJOR REGISTRO DE ESTA TEMPORADA

‘Inocentes’ se conforma con ser la tercera opción del prime time de este martes

Telecinco se ha convertido en el líder de la noche del martes gracias a Secret Story: cuenta atrás. El reality conducido por Carlos Sobera se impone gracias a sumar una cuota de pantalla de 15,1% y 1.452.000 espectadores. Se impone con claridad al resto de opciones en el prime time en una noche en la que la segunda opción más vista ha sido La noche D.

El programa que presenta Dani Rovira logra su mejor dato de esta temporada gracias a sumar una cuota de pantalla de 9,7% y alcanzando 1.035.000 espectadores. Logra imponerse a Inocentes. La serie de Antena 3 se conforma esta semana con ser la tercera opción más vista con 1.027.000 fieles y 9,9 puntos de share.

laSexta firma esta semana una cuota de 5,8% y reúne a 775.000 personas frente al televisor gracias a Fuera del mapa. Con Mamen Mendizábal como invitada, el programa de Alberto Chicote supera a Cuatro que con un nuevo capítulo de The good doctor suma una cuota de 5,8% pero se conforma con 714.000 fieles.

‘Ya son las ocho’ alcanza su mejor dato de esta temporada

El programa de Sonsoles Ónega está de enhorabuena. Este martes ha logrado el mejor dato desde su estreno. El espacio de las tardes de Telecinco sube hasta una cuota de pantalla del 15% y convence a 1.876.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

Una jornada más, el informativo de Antena 3 vuelve a liderar el ranking de programas más vistos del día. Lo hace gracias a reunir frente al televisor a 2.783.000 espectadores y con una cuota de pantalla de 19,1%.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.