En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA DISCAPACIDAD

Havas diseña la nueva campaña de la Fundación Randstad: “La Revolución de lo Humano”

DINAMIZADA A TRAVÉS DEL HASHTAG #TODOSTENEMOSTALENTO

Con difusión a nivel nacional, puede verse en televisión y canales digitales, durante todo el mes de diciembre

La Fundación Randstad, de la mano de la agencia creativa Havas, ha lanzado una nueva campaña para celebrar el Día Mundial de la Discapacidad con el objetivo de dar visibilidad al talento humano frente a la tecnología.

Bajo el claim “La Revolución de lo Humano” y dinamizada a través del hashtag #TodosTenemosTalento, la campaña está protagonizada por Diego Soliveres, ciego y fundador de una marca de zapatillas que se está haciendo cada vez más y más popular gracias a sus diseños cómodos y actuales.

A través de la historia de Diego, la Fundación demuestra que las personas con discapacidad pueden desarrollar otras capacidades que se traducen en éxito y talento:

La agencia Havas firma la campaña que ha sido llevada a cabo por sus equipos de Creatividad, Cuentas y Producción. Con difusión a nivel nacional, puede verse en televisión y canales digitales, durante todo el mes de diciembre.

Con esta acción, que se enmarca dentro de su proyecto “Empresas por la equidad, diversidad e inclusión”, la Fundación Randstad pretende dar un nuevo significado a las palabras “capacidad” y “talento”, poniendo foco en las cualidades no sustituibles de las personas frente a la tecnología.

A través de “La Revolución de lo Humano”, la Fundación Randstad nos demuestra que todos tenemos capacidades extraordinarias.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.