En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DESCARGABLE DE FORMA GRATUITA

Influencer Intelligence lanza un “Manual de estrategias de marketing de influencers en TikTok”

EL 31% DE LOS ESPECIALISTAS ENCUESTADOS DICE QUE INVERTIRÍA EN MARKETING DE INFLUENCERS EN TIKTOK EL PRÓXIMO AÑO

Según una reciente investigación realizada por Influencer Intelligence, el gasto en marketing se está transfiriendo rápidamente a TikTok. En su informe Influencer Marketing 2022, el 31% de los especialistas encuestados dijo que invertiría en marketing de influencers en TikTok el próximo año.

Por esta razón, acaba de lanzar un “Manual de estrategias de marketing de influencers en TikTok“, reconociendo el crecimiento que ha experimentado la plataforma en los últimos dos años y su potencial en 2022.

Se trata de una guía sobre el marketing de influencers en TikTok de cara al nuevo año con el objetivo de ayudar a los creadores de contenido a solidificar su estrategia. Esto también marca el lanzamiento de los datos sociales de TikTok en la plataforma Influencer Intelligence, lo que permite a los suscriptores analizar cómo se desempeñan los creadores de contenido en TikTok, junto con Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

En esta nueva guía, Influencer Intelligence analiza en detalle TikTok y su ascenso a la fama para compartir videos en 2020 y 2021, así como información vital sobre cómo se puede usar para crear campañas efectivas de marketing de influencers en 2022.

Entre otros aspectos, la guía informa sobre los extremos legales a los que se adhiere TikTok y el código de conducta dentro del marketing de influencers, así como las regulaciones que rodean a los anuncios regidos por la ASA y la CMA en el Reino Unido y la FTC en los Estados Unidos.

También hace referencia al etiquetado de marcas y al uso de hashtags como #patrocinadores, #regalos y otros. También habla de las estrategias de los creadores más destacados, con algunos ejemplos de diferentes perfiles que demuestran la amplitud de temas de contenido en la plataforma.

La guía se descarga de forma gratuita. Lo único que tenemos que hacer es dejar nuestros datos en la web de Influencer Intelligence.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.