En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

SHINE IBERIA SE DEFIENDE

La productora de ‘MasterChef’ rompe su silencio tras la muerte de Verónica Forqué

“NUESTRA PRIORIDAD ABSOLUTA ES EL RESPETO POR LA PRIVACIDAD DE LOS CONCURSANTES”, ASEGURAN

Shine Iberia se defiende de las críticas que han recibido en las últimas horas tanto ‘MasterChef Celebrity’ como la propia productora con motivo del fallecimiento de la actriz Verónica Forqué.

Shine Iberia, productora de MasterChef, ha roto su silencio tras la muerte de Verónica Forqué. Cuando se conoció que la actriz había sido hallada sin vida en su domicilio, las redes sociales comenzaron a recordar su paso por el talent culinario. En MasterChef se vio a una Verónica Forqué desbordada y visiblemente agotada. Tras meditarlo, finalmente decidió poner punto final a su paso por el programa, devolviendo el delantal a los jueces.

“Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar”, aseguró la intérprete en aquel momento. Algunos usuarios no dudaron en apuntar hacia el talent de TVE, asegurando que la exposición mediática a la que se vio expuesta la actriz tuvo que ver en la decisión que finalmente tomó la actriz. No obstante, en numerosas ocasiones sus compañeros de edición defendieron a la actriz asegurando que era una “gran compañera”.

Un día después de su fallecimiento, Shine Iberia ha emitido un comunicado en el que lamenta “profundamente” la pérdida de Verónica Forqué. Definen a la actriz como “una de las grandes” de nuestra cinematografía y como “una excelente persona con la que tuvimos la suerte de coincidir”. Sin embargo, la productora va más allá, y se defiende de las críticas que ha recibido en las últimas horas.

“Feliz y agradecida”

“Primero, en la grabación de la última edición de MasterChef Celebrity, que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado”, aseguran. Además, Shine Iberia desvela que la actriz aparecerá como invitada especial en algún programa de MasterChef Junior y de Maestros de la costura, cuyas nuevas ediciones se emitirán próximamente. En ambos, igualmente, se mostró “feliz y agradecida”.

Asimismo, Shine Iberia también estaba inmersa en el desarrollo de una serie junto a Verónica Forqué. Un proyecto personal de la actriz “que nos ilusionaba a todos por igual”. La productora aclara que la prioridad absoluta de MasterChef Celebrity es “el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes”. En este sentido, concluyen señalando que Verónica Forqué “decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y cómo lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.