En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A LAS 22:45 HORAS, ESTRENO

‘Lego Masters’ aterriza esta noche en Antena 3 frente a ‘La isla de las tentaciones’

FLORENTINO FERNÁNDEZ SERÁ EL PRIMER INVITADO

‘Lego Masters’ llega esta noche a nuestro país de la mano de Antena 3. Lo hace con Roberto Leal como presentador, todo un experto en formatos de entretenimiento. En frente tendrá a ‘La isla de las tentaciones’, que vuelve con nueva entrega.

Antena 3 continúa apostando fuerte por entretener con Lego Masters, su nuevo programa para las noches de los miércoles. El programa, que aterriza esta noche en la cadena de Atresmedia (22:45h), estará conducido por Roberto Leal y contará con Eva Hache y Pablo González como miembros del jurado. Producido por Shine Iberia, el nuevo programa de Antena 3 contará con ocho parejas de concursantes que competirán entre sí por un premio de 50.000 euros, además de por alzarse con el título de Lego Masters España.

En frente tendrá a La isla de las tentaciones. El reality show de Telecinco vuelve una semana más tras su particular debate, donde se descubrió el secreto de Sandra Férriz y tras la expulsión de Sergio Bere, uno de los solteros de esta edición. Este último fue quien reveló el secreto de la concursante. Sandra Férriz fue infiel a su pareja, Darío Sellés. Eso sí, la infidelidad se produjo dos semanas antes de que se estrenara la presente temporada de La isla de las tentaciones.

¿Qué veremos en ‘Lego Masters’?

En cada programa, las parejas se enfrentan a dos retos. El tiempo será fundamental a la hora de trabajar en ‘LEGO Masters’, ya que habrá pruebas rápidas para montar un puente de dos metros de largo o reproducir un objeto retro, y otras más complejas, en las que contarán con más tiempo para crear mundos espectaculares.

Cada pareja se encargará de una parcela de un mundo de LEGO, donde incorporar elementos y construcciones espectaculares, creaciones realistas y mecanismos complejos. Por ejemplo, tendrán 15 horas para crear una sección de un parque de atracciones con una atracción motorizada o edificar a pequeña escala un icónico monumento español en 10 horas. Cada semana, la pareja cuyas creaciones no hayan superado el nivel exigido por el jurado en estos dos retos abandonará la competición. 

Para hacer realidad todo lo que imaginan el programa pondrá a su disposición más de 2.500.000 piezas, repartidas en 2.000 cubetas, y 7.000 minifiguras de LEGO. Entre ellas, se encontrarán las recreaciones del presentador, de los jueces y hasta de los propios participantes. Gracias a la animación y a las nuevas técnicas de grabación, como el stop motion, LEGO Masters dará vida a lo creado por los participantes.

Florentino Fernández, primer invitado

El primer programa de Lego Masters contará con la presencia de Florentino Fernández en plató. Sin embargo, los protagonistas serán los miembros de las ocho parejas de constructores comenzarán poniendo sus primeros ladrillos en un espectacular parque de atracciones y cada equipo se encargará de una parcela. Finalmente, todas las partes se unirán por unos railes de tren.

Tendrán que llenarlo de fantasía, vida y diversión, utilizando obligatoriamente una atracción motorizada. El jurado de ‘LEGO Masters’ está ansioso por evaluar el nivel de las parejas y descubrir si son tan buenas como cabe esperar.  En juego habrá una importantísima ventaja para el siguiente reto, por lo que no deberán olvidarse de que esto no solo es un juego, también una competición.

La clave del último reto de la noche se esconderá bajo cuatro cajas que esconden un transistor, una cámara de fotos instantánea, una cámara Súper 8 y un teléfono antiguo. Los constructores se encargarán de hacer una réplica a la perfección de estos objetos retro. La estética y el color tienen que ser exactos. El jurado será exigente con los pequeños detalles y con la técnica empleada.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.