En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

IGNIS presume a María Sol Terzi como su nueva SVP Marketing Strategy

IGNIS anunció la incorporación de  María Sol Terzi a su equipo de profesionales para liderar el abordaje estratégico de la comunicación de marketing de los principales clientes de la agencia.

Con el claro objetivo de aportar su experiencia internacional y multicultural a los clientes de Ignis, María Sol Terzi se reincorpora a IGNIS como SVP Marketing Strategy & International Business Director. Terzi será responsable de liderar las estrategias de comunicación de los principales clientes. Además de colaborar en el direccionamiento estratégico de Ignis Media Agency hacia el mercado interno y la esfera internacional.

A la par Terzi mantendrá sus funciones actuales como Regional Director for LATAM en Local Planet International, con base en Nueva York. Local Planet es la única red auténticamente global de agencias independientes de medios y comunicación con HQ WW en Londres. De esta firma Ignis es uno de sus accionistas fundadores.

La nueva SVP Marketing Strategy de IGNIS

María Sol Terzi tiene más de 17 años de experiencia en comunicación. También en el desarrollo de relaciones estratégicas de largo plazo con clientes, agencias y proveedores en más de 15 países.

Esta profesional es Licenciada en Publicidad con un MBA en el IAE y en los últimos años se ha ocupado del liderazgo de equipos multidisciplinarios y multiculturales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.