En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

INCLUYE UNA ENTREVISTA DE JOSÉ ANTONIO LLORENTE A LAURA GONZÁLEZ-ESTÉFANI, FUNDADORA Y CEO DE THEVENTURECITY

LLYC presenta Deep Digital Journey, el número 37 de la revista UNO

14 EXPERTOS ANALIZAN EL CAMINO DE LA COMUNICACIÓN, EL MARKETING Y LOS ASUNTOS PÚBLICOS HACIA EL DIGITAL FIRST

Ya está disponible en su edición digital y en español

IDEAS LLYC, el Centro de Liderazgo a través del conocimiento de la consultora, acaba de lanzar Deep Digital Journey, el número 37 de la Revista UNO. Está disponible desde hoy en su edición digital y en español.

La publicación reflexiona sobre el camino de la comunicación, el marketing y los asuntos públicos hacia el digital first. Recoge también una decena de artículos firmados por directivos, expertos o periodistas que analizan las novedades, oportunidades y desafíos que conlleva para la empresa, los profesionales o el propio consumidor el proceso de transformación digital en el que estamos.

Además incluye una entrevista con Laura González-Estéfani, fundadora y CEO de TheVenturyCity, un Venture capital con un nuevo modelo de inversión y aceleración que ayuda a emprendedores a conseguir un impacto global. Asegura que para que una economía sea digital first “es clave reciclar a la plantilla, pero el problema es que la gente se resiste a los cambios cuando son siempre buenos”.

El panel de expertos que ha colaborado en este número 37 de UNO está compuesto por Matt Hatton, Founding Partner de Transforma Insights; Penélope Los Arcos, Partner Manager de Google Iberia; Mauricio Hernández Armenta, Editor de Tecnología de Forbes México; María Carolina Cortés, Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Avianca Holdings; Jaime Martínez, Director General del Grupo Regional de Farmacias Productivas; Ana Paula Ferreira, Directora de Comunicación de Boeing para Brasil, Chile, Colombia y México; Santos Suárez, Director de Comunicación, Reputación Corporativa y Sostenibilidad de Liberty Seguros en Europa; y la periodista y escritora Marta García Aller

Por parte de LLYC escriben Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy & Innovation Officer; Imma Haro; Directora Senior de DBB y Consumer Engagement; Ibo Sanz, Director Senior Global de Estrategia DDB; Luis Manuel Núñez, Senior Director Tech & Digital Strategist; Paloma Baena, Directora Senior de la unidad Next Generation EU; y Luis Martín, Director de DDB.

”Nuestro futuro será digital o no será. La transformación digital debe ser abordada de forma proactiva, diáfana y valiente. Hay que asumir los cambios, aplicar los sistemas de medición y análisis para procurar anticiparse a las tendencias que vienen y tomar las decisiones correctas. Quienes se resistan, lo terminarán pagando”, señala José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC.

Un número más, la célebre artista visual Marisa Maestre ha ilustrado las páginas de la Revista UNO, deleitando al lector con esa combinación de arte y conocimiento que la definen. 

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.