En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Organización de ROCK IN RIO 2022 presenta a TIM como patrocinador

Los organizadores de la edición brasileña de 2022 del Rock in Rio anunciaron que TIM se convertirá nuevamente en patrocinante del evento. Con ello el operador de telefonía retoma su posición de gran promotor de eventos musicales en Brasil.

El mayor festival de música y entretenimiento del mundo se celebra entre el 2 y el 11 de septiembre en Río de Janeiro. Para Rock in Rio están previstos espectáculos en la playa, un festival exclusivamente femenino e iniciativas regionales.

Las razones de TIM Brasil

Alberto Griselli, CRO de TIM Brasil expresó al respecto: “la música y los grandes festivales forman parte de la historia de TIM. Al asociarnos con Rock in Rio, además de ratificar este posicionamiento, conectamos la marca con la visión optimista de un mundo en reconstrucción. En TIM estamos muy contentos de participar en este gran evento. Esto debido a que el mismo forma parte de una estrategia aún más amplia de la compañía para mantener la música como plataforma de conexión emocional con las personas“.

Por su parte, Ana Paula Castello Branco, directora de Publicidad y Gestión de Marca de TIM Brasil, reitera que la planificación de la operadora tiene en cuenta el contexto actual en el que muchas personas quieren volver a experimentar y vivir. “Haremos nuestra parte, incluso utilizando los eventos como escenario para incluir diversas voces y apoyar diversas luchas. La idea es invertir en la música, que es nuestro mayor pilar de conexión con las personas y es una pasión de los brasileños. Ello para transmitir un mensaje optimista. Vamos a seguir destacando este activo en campañas y ofertas“.

Las listas confeccionadas en exclusiva para Rock in Río incluirán más de 1.000 artistas y varias temáticas. Ello con listas de reproducción basadas en ediciones anteriores, grandes bandas que actuarán en los escenarios y nuevos artistas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.