En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

DHL Express expande sus tiendas físicas y apuesta por la logística verde

DHL Express anunció que invierte nuevamente en el Perú al abrir 8 nuevas tiendas como parte del proyecto de expansión. El mismo tiene por objetivo duplicar las ventas en el canal retail para el 2025.

Karen Munayco, Directora Comercial de DHL Express Perú indicó: “esperamos incrementar nuestro posicionamiento en el mercado. Además poder mejorar la experiencia de nuestros clientes retail. Además de crecer quiero recalcar que con estos nuevos puntos de venta estaremos aportando al objetivo de la corporación. El mismo es eliminar nuestra huella de carbono para el 2050. Ello a través del uso de bicicletas eléctricas, que por ahora estarán en nuestras nuevas tiendas de Jesús María y La Molina“.

Este anteproyecto empezó en marzo con una inversión de 500,000 dólares para abrir los puntos de venta de Jesús María, Fiori y La Molina y el 2022 invertiremos 900,000 dólares para expandir nuestra cadena a través de 5 tiendas propias adicionales en Lima, Tacna, Cuzco, Trujillo y Piura.

DHL a nivel global invertirá hasta el 2030, un total 7 mil millones de euros para reducir los efectos del cambio climático. Con el uso de combustibles sostenibles en el 30% de los aviones de DHL Express. Ello hasta reemplazar el 60% de los vehículos de reparto de la última milla por vehículos eléctricos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.