Fantástica y el Banco de Bogotá destinará su presupuesto a pequeños comercios situados en lugares de menor visibilidad. Especialmente aquellos que realmente necesitan una luz para ser vistos, mejorar sus ventas y reactivarse.
Alejo Gómez, DGC de Fantástica afirmó: “los lugares que más sufrieron cierres fueron lo más densamente poblados, que también son los que menos recursos tienen. Entonces es injusto que la reactivación se enfoque solo un sector y se olvide de otro. Por eso decidimos usar nuestra primera campaña junto al banco para cambiar las cosas e iluminar a quienes realmente lo necesitan“.
Juan Gómez, Gerente de Marca & Publicidad de Banco de Bogotá agregó: “micronegocios, pequeñas empresas, locales de barrio o como queramos llamarlos, son el sustento de miles familias. También motor de nuestra economía. La pandemia apagó algunos de ellos, en navidad quisimos darles una luz. Tiendas, panaderías, ferreterías y demás locales de Usme, Kennedy y Cuidad Bolívar necesitaban una mano para reactivarse y volver a empezar. Como su banco estuvimos ahí y seguimos comprometidos con ellos“.
De acuerdo con cifras de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), entre octubre del 2020 y marzo de 2021, las pequeñas y medianas empresas que cerraron en la ciudad pasaron de un 8 a un 14 por ciento. Sin duda, la pandemia sigue pasando factura a pequeños emprendimientos.
Con este tipo de iniciativas lo que queremos es hacer un llamado a los colombianos a apoyar estos negocios que están en nuestro día a día y en este momento nos necesitan”, concluyó Juan Gómez.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos informando