En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Grupo de periodistas venezolanos dan “Un juguete una Buena Noticia”

“Un Juguete, Una Buena Noticia” una iniciativa impulsada por un grupo de periodistas venezolanos gracias a la que ofrecen regalos a los niños venezolanos ayudando así a las familias más necesitadas.

Génesis Carrero,  Dayimar Ayala, Rayner Peña y Wanda López son solo algunos de los 40 periodistas que desde el año 2007 trabajan en conjunto en pro de esta iniciativa, “Un juguete, una buena noticia”.

Alejandro Castillo otro de los periodistas participantes en esta noble iniciativa expresó: “son niños que de verdad están en una situación muy complicada. También y que de verdad merecen tener una Navidad, merecen tener algo de alegría. Los papás se abocan tanto en resolver sus problemas de salud, que se olvidan de ese rato navideño de felicidad. A mí lo que más me impresiona es que el venezolano solamente necesita una iniciativa para poder motivarse a ayudar. Cada día se nos unen más colegas pero también camarógrafos, fotógrafos y videógrafos. También reporteros gráficos, personal administrativo y personal de transportes de medios de comunicación venezolanos“.

La coordinadora de la iniciativa Génesis Carrero agregó: “es una experiencia que nos ha demostrado que los periodistas, que los gremios, podemos unirnos por buenas causas. Además que podemos hacer cosas importantes. También que podemos hacer cosas bonitas juntos, que podemos hacer más que contar malas noticias”.

Los que deseen contribuir con este proyecto pueden contactarlo a través de redes sociales. Entre ellas su cuenta de Twitter. Allí publican las convocatorias de recolectas y ofrecer detalles de cómo se puede contribuir.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.