En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Yuvod se expande en América Latina

La empresa española de soluciones IPTV/OTT, Yuvod se expande a América Latina y abre oficina en Santiago de Chile. Además se ha reforzado con ex ejecutivos de HBO y Claro para su expansión en la región.

Con clientes como VodafoneQTV Finetwork en Europa, desembarca en Chile para poder tener mayor cercanía con sus clientes en la región, a la vez que refuerza su equipo comercial con responsables de ventas en Miami, México DF y Buenos Aires, todos ex HBO, terminando con ello un proceso de incorporaciones que empezó con la incorporación del ex-Claro Pablo Astudillo como VP de Ventas a nivel global de la compañía.

Yuvod es conocido por centralizar todos los procesos técnicos necesarios para que cualquier cable operador, proveedor de contenido y/o plataforma de streaming. Especialmente aquellas que pueda ofrecer un servicio de calidad.

 Ricardo Tárraga CEO de la firma expresó: “en Yuvod nos encargamos de todo. Esto incluye desde la recepción de las señales en directo o los contenidos bajo demanda que oferte nuestro cliente hasta la distribución. Además su encriptación, las apps multidispositivo para el usuario de última milla. También un completo sistema de gestión de clientes que incluye sistema de billing y CMS propio“.

El VP of Sales, Pablo Astudillo agregó sobre su expensión hasta Latam: “Latinoamérica es un mercado en expansión. La región cuenta con gran volumen de operadores de cable y canales de televisión. Los mismos necesitan de nuestro servicio, y confían en nosotros al ser de aquí, hablar en su mismo idioma. Además aportar la cercanía que otros proveedores no les ofrecen’.

Lo que ofrece la marca

Yuvod ofrece cuatro productos diferentes:

1.-un producto OTT/IPTV para cableoperadores e ISPs;

2.- un producto OTT para federaciones, clubs y competiciones deportivas que quieran exhibir contenidos deportivos en directo o bajo demanda;

3.- una plataforma IPTV para empresas del sector hotelero;

4.- una plataforma OTT para creadores de contenido como canales de televisión o productoras de contenidos audiovisuales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.