En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

GRABADA EN COLOMBIA

Amazon producirá “Cochina envidia”

SU NUEVA SERIE ORIGINAL

Amazon Prime Video anunció que se encuentra en etapa de producción de su nueva serie Amazon Original “Cochina Envidia” en Colombia. La misma está basada en la obra de teatro “Veneno” de Carolina Cuervo. Esta comedia negra es protagonizada por Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas.

La historia de esta nueva producción de Amazon está basada en las experiencias de cuatro grandes amigas que convierten una cena de celebración en una completa pesadilla. Esto debido a que la invitada principal de la noche es la verde envidia.

 Esta producción audiovisual es dirigida por Mateo Stivelberg. Además producida por TeleColombia y Carolina Cuervo quien además de ser parte del elenco es la showrunner. “Cochina envidia” consta de 6 episodios de 30 minutos cada uno que serán estrenados en más de 240 países y territorios a nivel global. 

Amazon Prime Video está disponible en Colombia por solo $14,900 al mes. En el caso de los nuevos clientes pueden conocer más aquí y registrarse para un periodo gratuito de 7 días.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.